¡Ya está aquí! Hipnosis 2019

Por fin Hipnosis 2019 esta a la vuelta de la esquina. Uno de nuestros festivales favoritos a regresado en forma de fichas ¡Y que fichotas!
Siempre nos sentimos muy emocionados por estos line ups, donde tenemos que aceptar conocemos un 60% de las bandas, pero eso es parte de la emoción, pararte en un escenario y descubrir una bandota en vivo.

El Festival Hipnosis 2019 reveló su cartel completo. Ellos se describen a sí mismos como un festival de melómanos para melómanos; y bien, es muy cierto que es de los pocos festivales en el país con ese tipo de oferta de bandas, (sin olvidar a su primo Nrmal) este año nos trae a algunas ya consagradas leyendas del stoner y la psicodelia, así como nuevas propuestas, actos que se van a presentar por primera vez en el país y otras grandes promesas nacionales.

De nuevo el festival se llevará a cabo en Las Caballerizas en Huixquilucan, un lugar alejado de todo, en medio del bosque, el escenario perfecto para este hermoso festival. Es cierto que el año pasado se presentaron varias complicaciones, pero este año prometen mejorar esos tropiezos. Habrá varios camiones que saldrán de distintas partes de la ciudad para facilitar la movilidad de los asistentes, una gran opción ya que se trata de un lugar un poco retirado.

En Hipnosis 2019 podremos ser testigos de primera mano de la reunión de Stereolab, una de las bandas de culto más importantes de los años 90. Electric Wizard, una de las bandas más icónicas del Stoner. El debut de The Claypool Lennon Delirium en el país, así como de Uncle Acid & the Deadbeats, dos bandas que no necesitan presentación, entre muchos actos más que hacen al cartel de este año uno de los más ambiciosos del festival hasta la fecha.

Los boletos para Hipnosis 2019 ya se encuentran en etapa 3 y se pueden conseguir a través de Wegow.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor