Turibus gratis en Día de Muertos

Si te disfrazas del 1 al 4 de noviembre podrás disfrutar esos días del servicio nocturno y del recorrido muy especial del Turibus, pues la ciudad tendrá las mejores decoraciones y las actividades de Día de Muertos y Halloween brotarán por toda la ciudad.

Esta es una oportunidad para conocer un lado completamente festivo de la vida nocturna de la ciudad. Por eso, el Turibus gratis en noviembre 2018 busca que la mayor parte de sus asistentes saquen toda la creatividad chilanga de estas fechas con los mejores disfraces de la ciudad.

El punto de reunión de catrines, catrinas, criaturas terroríficas y más será el Zócalo desde las 21:00 hasta la 01:00. Ya que la ruta es nocturna, no contará con ninguna parada durante la hora y media del recorrido, así que esta será el único lugar en que podrás subirte al Turibus gratis en noviembre 2018.

Para que alcances lugar, te recomendamos llegar mínimo con 15 minutos de anticipación e ir bien abrigado, de preferencia con material impermeable, pues no se permiten las sombrillas en el autobús y el clima no perdona. Si quieres conocer todos los detalles de la ruta del Turibus gratis en noviembre 2018, visita la página oficial de los organizadores.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor