Terror en Tlatelolco /Visita esta casona del terror

En Terror en Tlatelolco 2018 deberás cruzar 20 escenarios, superar obstáculos y resolver pistas para salir de ahí 

Tendrás que enfrentarte a tus peores miedos y pesadillas, cruzar una casa de 1,400 m2 repleta de cientos de personajes que ya han perdido el juicio y que conocen tus peores fobias. No dejes que el miedo te bloquee, porque para poder abandonar el lugar deberás correr, resolver acertijos y meter la mano en quién sabe qué lugares. ¿Estás listo para vivir el Terror en Tlatelolco 2018?

Terror en Tlatelolco 2018 incluye pláticas sobre fenómenos paranormales

A los monstruos que habitan este lugar no los conoces: son seres retorcidos que lo único que desean es que pierdas la cabeza tal como ocurrió con ellos. Las paredes de esa casa resguardan una terrible historia, que podrás descubrir si logras cruzar sus 20 escenarios, superar los retos y sobrevivir al terror psicológico. Aquí lo más feo no será la oscuridad ni las caras de los personajes, sino lo que te harán sentir.

  • ¿Dónde? Centro de Convenciones Tlatelolco, Av. Manuel González 171 col San Simón Tolnáhuac.
  • ¿Cuándo? 11, 12, 13, 18, 19 , 20, 26, 27 y 28 de octubre, y 1, 2, 3, 8, 9 ,10, 15, 16 y 17 de Noviembre. Horarios: 19:00, 20,00, 21:00 y 22:00. Jue., vie. y sáb.  https://www.facebook.com/terrorentlatelolco/
  • ¿Cuánto cuesta? Agosto, $150 en preventa / $200 en venta regular. https://bit.ly/2LPtOMz

Terror en Tlatelolco 2018 no es un recorrido marcado, se entra en grupos reducidos para que la experiencia sea casi personalizada. Dependerá de tu valentía si completas o no el trayecto. Para los que terminen (si te sales antes también puedes entrar) con su boleto podrán ingresar a talleres de caracterización, conferencias sobrerituales satánicos, exorcismo e investigación de lugares embrujados. No tienen costo extra, en su página de Facebook podrás ver las conferencias que habrá por día.

Recomendaciones para asistir a Terror en Tlatelolco 2018:

  • La edad mínima para entrar es de ocho años, todo menor de edad debe firmar una responsiva e ir acompañado de un adulto.
  • La experiencia dura alrededor de 30 minutos… si logras terminarlo.
  • El 1º de noviembre incluye una fiesta de Día de Muertos.
  • Hay estacionamiento (independiente del lugar), y tiene un costo de $50 aproximadamente.
  • Lleva zapatos cómodos con los puedas correr.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor