Spoilers: Que te perdone Dios, porque yo no

Desde pequeño me he preguntado por que hay personas que se dedican a hacer el mal a todo el que lo rodea. Esas personas que, a pesar de mostrar amistad o alguna señal de cariño hacía alguna persona, a la menor oportunidad ¡PUM! suelta la bomba y se ríe de su desgracia.

Muchos pensarán que es una exageración enojarse por algún spoiler, pero la verdad es otra. Misma verdad que nosotros, los amantes de lo friki, los raros y clavados con las sagas y las series entendemos muy bien.

Cabe mencionar que hay de spoilers a spoilers, como por ejemplo viene tu banda favorita y tu te haces ideas a cual será su setlist de esa gran noche, pero llega alguien que fue a la fecha anterior o que esta en el soundcheck y pública todas las canciones que serán tocadas. Mitad de la ilusión tirado a la basura.

Los spoilers en las series muchas de las veces son por accidente y se entiende, pues no todos vemos los capítulos a la misma velocidad, algunos se los acaban en una noche, otros tardan semanas, el punto es que no siempre es 100% maldad.

Los spoilers en las películas son los peores, sobre todo cuando filtran escenas de la premier o el estreno en otro país ¿PORQUE? ¿Que tipo de placer les hace sentir?

No solo es el acto de contarnos alguna escena, a veces hasta de arruinarnos el final, el verdadero problema es: ¿Porque sabiendo que esto va a afectar a muchas personas lo hacen? Maldad pura, se le llama.

Este es un llamado para no arruinar la felicidad ajena, para evitar a los monstruos y vivir en un mundo sin spoilers, porque si existe Dios, el tampoco los perdonaría.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor