London After Midnight y su relación con Stranger Things

La semana pasada, los fanáticos de una de las series más exitosas de Netflix se entusiasmaron con el debut de la tercera temporada de Stranger Things. Tan conocidas como la trama, son las listas de reproducción de los personajes de Spotify , y quienes pensaron que la lista de Jonathan Byers eran los goths de London After Midnight con la canción «Shatter (All My Dead Friends)» del álbum Psycho Magnet.

Exclusivamente para Cla ss Of Sounds , el vocalista y mentor de London After MidnightSean Brennan comentó sobre la lista.

«Bueno, lo más importante es que esto sucedió cuando se estrenó la segunda temporada (la tercera temporada se estrenó hace unos días).

Por eso las noticias son un poco viejas. Pero sigue siendo genial. Realmente no sabía nada al respecto, creo que cualquiera que haya trabajado en la lista de reproducción Stranger Things Spotify decidió incluir London After Midnight.

Por lo general, creo que los sellos discográficos y los productores pagan mucho dinero para ser incluidos en listas de reproducción como esta, pero con nosotros, eso fue completamente orgánico. Decidieron por sí mismos y un fan me informó, creo, que me vio y me dijo «.

La banda, recién llegada de Alemania como protagonistas del icónico festival Wave Gotik Treffen, se encuentra en las etapas finales de mezclar las cintas originales del clásico álbum de debut de 1995 para el relanzamiento de Selected Scenes from the End of the World: 9119, Raras pistas y notas en el disco, con lanzamiento programado para este semestre.  

Echa un vistazo a la lista de reproducción con la canción «Shatter (All My Dead Friends)»:

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor