Insomnium llega a la Ciudad de México

El conjunto finlandés de death metal melódico Insomnium llega a la Ciudad de México el jueves 29 de Agosto 2019 para presentar su más reciente álbum de estudio, Winter´s Gate (2016). Además de eso, tendrán la oportunidad de exhibir canciones de sus discos anteriores en donde se incluye Shadows of the Dying Sun (2014) y One for Sorrow (2011).

La agrupación finlandesa cuenta con 20 años de trayectoria, 7 discos de estudio y ha participado en grandes festivales de Europa, entre ellos el Leyendas del Rock (2017). 

Su última producción lleva por título «Winter’s Gate», mostrando una sólida evolución dentro de esta agrupación y su atmósfera escandinava, riffs agresivos, growls prominentes y una temática nórdica, mostrando algunos episodios de corte progresivo.

El disco esta centrado en la historia ficticia de unos vikingos navegantes en búsqueda de una isla al norte de Irlanda, Una canción dividida en 7 partes para hacer un total de 45 minutos.

El bajista y vocalista Niillo Sevänen es el creador de tal historia magistral, junto a Dan Swanö, quien se responsabiliza en la mezcla del sonido.

5 fechas comprenderán el tour de Insomnium por nuestro país, junto con la agrupación mexicana Lvcille, un power trio Jaliscience.

El costo del boleto es de $550 MXN y por el momento se encuentra la venta en linea por el sitio de la productora  ShowNoMercy, la cual ha hecho un gran esfuerzo por traerlos a nuestro país y armar este gran tour, aprovechando que la banda esta en un muy buen momento.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor