BUDAYA comparte el Remix de ‘ Gotas de Vinagre’ por Sanssoleil

Sus canciones pueden pasar del melancólico synth-pop al trip-hop de una manera sencilla y entrelazada, sus letras y beats pueden atraparte sutil y fácilmente.
  A un año del lanzamiento de Calma, acompañado del estreno de Gotas de Vinagre, Budaya decide darle un giro a éste material invitando a grandes amigos productores a remezclar algunos de los temas del álbum.   Calma tendrá un EP de Remixes, el cual contará con cinco canciones que se irán dosificando durante el verano del 2020 en todas las plataformas digitales. Gotas de Vinagre es la canción que inicia esta serie de remixes.  

La canción fue re-interpretada por el productor guanajuatense Sanssoleil, quien logró darle una poderosa frescura al tema, ya que él mismo conoce bien cómo trabajar elementos orgánicos junto a lo electrónico.   “Quise hacer una continuación directa del tema original, colocando todos los elementos en mi paleta de sonido, dándoles en partes un aura de misterio y en otras contrastando con ritmos bailables, resultado de experimentar con la voz y jarana de Baldo Azuela, procesando percusiones, cajas de ritmos y todo ello abrazado por sintetizadores análogos, sin perder la rítmica del son jarocho que tiene el tema original” – Sanssoleil  
 

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor