Bad Bunny nos sorprende con un cambio radical en su vida, pues recién anuncio que pausaría su carrera musical por participar en la lucha social que lleva su pueblo de Puerto Rico.
A través de su cuenta de Instagram, el artista confirmó la noticia y aseguró que la situación que atraviesa Puerto Rico lo enfurece, por lo que decidió dejar de lado todo para unirse a las protestas.
En el mismo video, Bad Bunny, quien participó el último 17 de julio en una multitudinaria marcha en San Juan, Puerto Rico, dijo que terminará su gira por España (cuatro presentaciones más) y volverá a su país para seguir protestando.
De esta manera, Bad Bunny se ha sumado a las protestas y manifestaciones que están sucediendo desde hace unos días en Puerto Rico después de que se filtrase un chat del gobernador Ricardo Roselló con sus asesores en el que hacían comentarios machistas y homófobos hacia otros políticos, periodistas y figuras de la música como Ricky Martin.
Es por esto que el pasado martes, el cantante viajó con urgencia desde España a su país natal para acudir a la manifestación multitudinaria que tuvo lugar el miércoles y que encabezaron el mismo **Bad Bunny**, Residente, Ricky Martin y Benicio del Toro.