¡Un día completo de Dragon Ball!

Dragon Ball Super: Broly es sin lugar a dudas uno de los estrenos más esperados de esta temporada y los fans de la saga de Akira Toriyama no han sido ajenos a este fenómeno, pues no son pocos los cines
que ya tienen agotadas todas sus localidades en todos sus horarios de
estreno y se espera que la cantidad de entradas vendidas anticipadamente aumente conforme avancen los días, dejando poco margen al público para llegar sobre la hora y encontrar lugar en alguna función.

Dragon Ball como concepto ha dejado una huella imborrable ya en dos generaciones en parte gracias a las aportaciones y lecciones de vida que proyecta en su serie, como es el trabajo en equipo, la tenacidad, la amistad y hasta la inocencia de su personaje principal. Esta es la vigésima película de la franquicia y la tercera cinta lanzada en cines en los últimos años luego de “Dragon Ball Z: la batalla de los dioses” y “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”. En esta entrega vuelve a aparecer las voces de la serie original: Mario Castañeda, Rene García y Gerardo Reyero. La cinta tendrá una duración de 100 minutos con clasificación para toda la familia.

Con este motivo y buscando ampliar los conocimientos y fijar posicionamiento de los clubes de fans, Comics Rock Show y el Foro Cultural Miguel Sabido esperan a toda la fanaticada de Gokú este sábado 12 de Enero a partir del mediodía con mesas de debate y muchas sorpresas. El Foro Cultural Miguel Sabido está al interior del Comics Rock Show ubicado en Balderas No. 12, a un costado del Metro Hidalgo.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor