Tough Love Records trae lo nuevo de TOY

Luego de 2 años de su último lanzamiento llamado Clear Shot (2016), la banda conformada por Tom, Maxim, Dominic, Charlie y (uniéndose en 2015) Max nos traen una gran sorpresa: La edición de 12” de sus nuevos sencillos que vendrán incluidos en su próximo álbum a estrenarse en el siguiente año. Estos temas fueron  grabados y mezclados por ellos mismos entre Stoke Newington flat de Oscarnold y un estudio del sur de Londres; The Willo y Energy son lo más reciente de Toy en su nuevo sello Tough Love, que representa la última etapa en la evolución de la banda.

Toy viene formando una reputación desde 2010, se pueden conocer como  una banda de integra, virtuosa y con un gran gusto en la composición. En sus comienzos han realizado grandes álbumes como  Toy (2012), Join The Dots (2013) y Clear Shot (2016), que les han abierto espacios en todo el mundo desde Serbia hasta China, mientras se aferraban a ese momento mágico y juvenil de descubrir extraños mundos nuevos de inocencia y experiencia.

Estos 2 singles se pueden describir de la siguiente manera:

‘The Willo’ es un deslizamiento onírico de siete minutos, que recuerda a un bosque al atardecer. La combinación acústica de Maxim con el sonido eléctrico de Dominic y un órgano giratorio de Max Oscarnold le da a esta elegante creación una capa extra de desorientación y profundidad.

‘Energy’, hace honor a su nombre con tambores tremendamente metronómicos de Charlie Salvidge y una guitarra feroz de Dominic O’Dair.

En combinación con estos temas, la creación de este será un prensado de vinilo transparente de 12” con un tiraje limitado al igual que los vinilos negros.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor