Todo sobre el Medusa Festival 2019

El festival Medusa tendrá temática conceptual  de Invaders: the war of freedom.

El Medusa Festival 2019 se celebrará los días 23 y 24 de noviembre en el Campo de Marte de la Ciudad de México. El evento se convertirá a la CDMX en la capital mundial de la electrónica por un fin de semana.

El Medusa Festival 2019 por fin se anunció. El festivla, de origen español (su campamento base está en Cullera, Valencia), tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en el Campo de Marte de la Ciudad de México. El Medusa Festival se suma a nuestra escena nacional, así a otros eventos de gran calibre dentro del mundo de la electrónica como el Mutek o el EDC, que también se celebrarán a lo largo de las próximas semanas y meses.

Medusa se caracteriza por reunir en sus escenarios a DJ’s de la escena electrónica, techno, hardstyle y house con escenarios conceptuales. El del año pasado en Puebla fue de temática exótica y se denominó “Jungle Carnival”. Pero el de este año será apoteósico y se  llama “Invaders: The War of Freedom”, un grito de libertad para la creatividad de todos los espectadores.

El espacio que albergará el escenario contará con cientos de metros de pantallas leds, decenas de dispositivos de efectos especiales y un show pirotécnico único y nunca antes visto, que enriquecerá el espectáculo y permitirá a los asistentes disfrutar al máximo del segundo encuentro medusero sin precedentes en la capital mexicana.

Martin Garrix el exitoso DJ y productor noruego de 23 años regresa a México después de 2 años de ausencia nombrado por 3 años consecutivos como el mejor DJ del mundo por la revista DJ magazine, lo que le ha colocado como el número 1 a nivel mundial.

Festival Medusa

Dónde: Campo Marte

Dirección: S/N, Polanco, Chapultepec, a un costado del metro auditorio.

Cuándo: 23 y 24 de Noviembre

Cuánto: desde $1,400, live select $2,200 y vip $2,400

Tickets

Sitio web // Facebook // Twitter // Instagram

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor