The Halfish Experience / La banda para tu crush de internet

“The Halfish Experience suma la tristeza, la melancolía y las ganas de bailar para brindar rock energético y ruidoso que te deja un vacío en el corazón”. Es así como este proyecto se describe en su facebook, el cual aparte de vídeos breves de sus canciones y un ambiente muy lo-fi, combina su sonido con memes y escritos al estilo “sad boy” sin salir del mundo internauta.

Alguna vez todos queremos jugar un poco a tener algún tipo de tristeza “de a mentis”, ya sea como pretexto para detonar alguna crisis atorada, o para iniciar un bonito crusheo con memes y shitpostings en messenger, donde cada vez los sentimientos se van involucrando con la realidad y terminas por desear conocer a quien se desvela contigo hasta la madrugada.

Su sonido amateur y su ambiente melancólico junto con sus letras, hace que entres en un mood de tristeza, pero a la vez muy bailable, un tipo de rock alternativo matcheado con el dreampop,  muy ” T I R E D S K Y ” donde el estilo de su grabación se convierte en el sello de identidad DIY de este proyecto.

Actualmente cuenta con un EP, el cual puedes escucharlo en  spotify y recién estrenaron un vídeo para su sencillo “I Follow You”

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor