.Stendal regresa a los escenarios con nuevo álbum

El 2020 pinta realmente productivo para la banda y su AFTER POP como ellos lo denominan a este genero, que ahora plasma su mas reciente album ; VECTORES, donde después de año y medio sin actividad, regresaron a mediados de junio 2019 iniciando actividades con una mini gira y eventos sorpresas, sumándole a esto su primera visita a Tijuana, así como su paso por los Estados Unidos; Chicago y Denver, donde su prioridad en estos shows fue pisar el Ruido Fest, al lado de otros importantes artistas.

Las canciones que se hicieron para este nuevo álbum fueron evolucionando poco a poco y adaptándose entre si, desde los ensayos hasta las grabaciones de estudio, las cuales fueron jornadas de hasta mas de 12 hrs en un día y este tipo de puntos los hizo madurar la calidad de sonido e ideas, lo que al final resulto siendo un proceso de producción muy objetivo. 

Algunos de estos temas, reflexionan sobre la importancia del existir socialmente mediante la tecnología y donde actualmente nos relacionamos de formas menos orgánicas. 

VECTORES consta de 8 tracks y cada uno de ellos fue grabado por su productor:  ¨Parrillat¨ /  @parrillat  en NIÑO RATA STUDIOS. Ahora disponible en todas las plataformas digitales.  



TRACKLIST : 

1. Vectores
2. Hijack
3. Kyoto
4. Beta 120
5. Jarvik 7 
6. Neo Geo
7. Micrograma 
8. Ciclos

No te pierdas el VECTORES TOUR y sus primeros eventos , donde inician este Viernes 13 desde las 9:00 p.m, en Pata negra Centro; Av. 5 de Mayo #49, Centro Histórico. El precio de preventa es de $50 y el día del evento el acceso será de $80. Los boletos los puedes encontrar aquí en Boletia

Fotos principal por: Josué Vivanco

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor