El sonido de la Rosa Plateada

El 2017 se terminó, y con este se fueron los propósitos que tal vez no cumplimos en ese año, pero seguramente nos los hemos propuesto nuevamente. Y bueno, si entre uno de estos está el escuchar talento nacional, entonces esta propuesta te caerá como anillo al dedo. Hace un par de meses hablamos del triunfal regreso de Ruido Rosa, sin embargo, en esa larga pausa de la banda, las chicas lograron realizar proyectos como solistas; un ejemplo de ello es Carla Sariñana (bajista de la banda) quien no tardó en retomar el camino de la música con su proyecto solista llamado Silver Rose.

 

El proyecto desde mi punto de vista suena como un pop setentero, de esos que se disfrutas con tus audífonos puestos mientras te acuestas en tu cama a inventar historias. Silver Rose es un proyecto que logra endulzarte los oídos con la dulce voz de Carla y las guitarras lentas de cada canción, un proyecto que ha tenido un gran recibimiento dentro de la escena y que ha sido uno de los invitados de Kill Aniston, para su gira en KASAS, además de que se ha presentado en lugares como El Imperial y el Museo del Chopo, por mencionar algunos. Un proyecto que sin lugar a dudas no debes dejar pasar, pues este le apuesta a letras en inglés y español. Silver Rose promete sacarle todo el jugo al talento de la joven Sariñana.

 

Si desean conocer más sobre este proyecto mexicano, les dejamos el video de “Take Me Home”.

 

 

Además pueden disfrutar de todo su material discográfico en plataformas como Spotify y Apple Music, ah y si se quedan picados por el talento de la señorita Sariñana, el próximo sábado 13 de Enero se estará presentando en la Capilla de los Muertos en punto de las 20:00 hrs. La entrada es libre, así que no hay pretexto para que digan que no hay buenas bandas; además es un evento gratuito, ya saben por eso de la cuesta de enero.

Comentarios

comments

Yet Autor