¡Skullcandy tendrá un foro en la Ciudad de México!

Skullcandy Studio México abre sus puertas este 2020

  • El espacio ofrecerá gigs íntimos y exclusivos con distintos artistas.
  • El primer gig del año estará a cargo de Gran Sur este 27 de enero.

Skullcandy la marca global de audífonos anuncia que éste 2020 traerá sorpresas y nuevas experiencias para amantes de la música de distintos géneros, que se llevarán a cabo en su exclusiva casa  en la Ciudad de México.

Una vez al mes se llevarán a cabo gigs de música para poder experimentar el sonido de diferentes artistas en un espacio íntimo. Cabe señalar que la entrada a estos gigs no tendrá ningún costo y podrán obtenerse a través de las redes sociales de Skullcandy México y de los artistas invitados, además de otros colaboradores creativos.

Skullcandy es una marca global que nació con la idea de romper con el mundo en blanco y negro en donde se encontraban los audífonos, además de que desde su inicio ha impulsado el talento en los deportes, música, cultura, arte, cine y moda. La meta es simple: innovar para resolver problemas y generar experiencias de audio con gran calidad y estilo. Inspirar la vida a volumen máximo.

Esta es la primera vez que la marca realiza este tipo de actividades en México y con ello buscan impulsar el talento musical de nuestro país en sus diversos géneros.

El primer gig @skullcandystudio del año se llevará a cabo el 27 de enero y correrá a cargo de la banda mexicana Gran Sur, integrada por la cantante y compositora Sofi Mayen, el baterista Elohim Corona y los también integrantes de Fobia y Moderatto: Cha! e Iñaki. La banda recientemente se presentó en el Teatro de la Ciudad para compartir con todos sus fans por primera vez temas de su segunda producción discográfica a estrenarse este mismo año. También acaban de anunciar su participación en el prestigioso festival SXSW 2020 que se lleva a cabo en Austin, TX.

Todos las gigs de Skullcandy Studio serán grabados y estarán disponibles en su canal oficial de YouTube; y por si fuera poco, Skullcandy también tiene planeado organizar una serie de conciertos de los que pronto se darán a conocer más detalles por lo que vale la pena estar muy atentos a sus redes y su sitio oficial.
Skullcandy te invita a su gig exclusivo este 27 de enero a las 12:00 PM.
Gana las entradas en las redes oficiales de Skullcandy y Gran Sur.
Cupo limitado. 

*****
skullcandy.mx

@skullcandystudio @skullcandymex
@gransurmex

#Skullcandystudio 
#FeelSkullcandy

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor