Ska Sakura Party / La fiesta para lxs otakus del slam

SKA Sakura Party, un evento que mezcla lo mejor del talento mexicano y lo mejor del SKA japonés, reuniendo por única ocasión y en exclusiva a Ore Ska Band, La Tremenda Korte, Los Sinombre, Daniel Cordero, DJ Set Sankufa, La Milicia y La Carlota, que se presentarán con lo mejor de su repertorio el próximo 2 de diciembre a partir de las cinco de la tarde en el Frontón México, un nuevo recinto que se ha concentrado en presentar lo mejor de la música internacional.

No hay pretexto para perderse la oportunidad de disfrutar de una de las mejores puestas en escena que el género puede aportar gracias a la fuerza de Ore Ska Band (オレスカバンドOresukabando), que se ha convertido en una agrupación de ska totalmente integrada por mujeres y de una enorme calidad, proveniente de Sakai, Japón. Han actuado en Asía, Europa, Canadá, Brasil y los Estados Unidos, incluido el Fuji Rock Festival, que les ha valido sumar fans por miles en todos lados. El nombre de la banda, “ore ska band” se traduce como “Somos Banda de Ska”. Sus canciones han sido ocupadas para temas de animes como Naruto y Bleach, lo que los hace muy seguidos por público de todas las edades.

También serán acompañados por talento nacional como La Tremenda Korte, uno de los grupos más sólidos y de mayor trayectoria que salieron del movimiento ska de los años noventa. En 1996 y 1997 sacan su demo llamado  “Silencio en la korte” teniendo como resultado 8 mil copias vendidas, todo un récord para la época. Posteriormente se consolidan participando en un acoplado de ska editado pro el sello Pepe Lobo llamado “Skuela de baile I” y en 1998 en el “Skuela de baile II”, para finalmente en el año 2000 lanzar por fin su primer disco titulado “Venga la sentencia”. Con esta línea más tarde aparecerán en el acoplado “Global Ska” en España. Posteriormente en el 2003 aparecen dentro del acoplado “La pesera del amor” con Warner Music, que los llevó en el 2004 a lanzar su segundo material con Warner llamado “Frecuencia Rebelde”, celebrando giras por todo México, España (2000) y Argentina .

Además, en Sakura Party se tendrá la participación de Los Sinombre, Daniel Cordero (Sax), DJ Set Sankufa, La Milicia y La Carlota Latin Rock. Los boletos generales se encuentran a la venta el día 4 de octubre desde las 12:00 horas, con un costo de $450 pesos, más cargos por servicio. Podrán adquirirlos a través de las taquillas de Fronton México y desde su plataforma online Fronticket: http://www.fronticket.com.mx/front/ Los boletos VIP de OreSkaBand cuestan $2100 e incluyen acceso anticipado al M&G en zona VIP, foto con OreSkaBand (5 personas por foto) y un poster oficial de OreSkaBand. La fiesta está dada y no hay como escapar de ella.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor