She Past Away regresa a México para el Synth Fest IV

Nuestra productora de eventos de confianza, Eutanasia Producciones, nos trae la cuarta edición de el Synth Fest, del cual por fin han revelado el line up completo,donde han colocando a la banda turca She Past Away como Headliner del evento que se celebrará el próximo 3 de agosto en una localidad aún no confirmada.

La noticia ha impactado al público ya que desde mayo de 2017 se había prometido el regreso de She Past Away a México para el 2018, sin embargo, esto no fue posible  por el ajuste de fechas de su gira por Europa. Hay que recalcar que la banda se ha hecho de un público significativo ya que combina perfectamente los sonidos clásicos del post-punk con las atmósferas del darkwave y agrega un toque estético de la cultura gótica de los años 80.

Entre las otras bandas del festival encontraremos Mr. Kitty, los excéntricos Weird Candle, quienes con cajas de ritmo y sintetizadores análogos lograrán crear una noche de sensualidad gótica y, sin dejar atrás la escena nacional, Reverbs mostrará su propuesta de indie rock.

MR. KITTY (SELF-DESTRUCTIVE SYNTHPOP)
Banda formada por los artista electrónico Forrest Lemarie e Isacc
Ross con ritmos variados que van del synth pop a la música dance y con una letras cargadas de emociones se presenta por segunda ocasión en nuestro festival para encender la pista de baile con la energía que emana este duo.

CERVELLO ELETTRÓNICO
Cervello Elettronico es el hijo del «cerebro eléctrico» del productor de tecno industrial David Christian, quien se ha hecho un nombre con numerosas presentaciones en vivo en todo el mundo que comparten espacios únicos y se abren en actos tan legendarios como Meat Beat Manifesto, Rhys Fulber. Adam X, y Lenny Dee. Su sonido único está profundamente arraigado en la música basada en muestras, pero ha explorado diferentes generaciones a través de los años, como EBM, Rhythmic Noise y, más recientemente, el techno minimal oscuro

WEIRD CANDLE
Banda fundada en 2013 por Robert Katerwol & Kaleb Blagdon
componen con una variedad de sintetizadores digitales y analógicos y cajas de ritmos. ¡Weird Candle crea ritmos pesados sobre melodías oscuras bajo un velo de temas líricos como realidades paralelas bizarras, subculturas oscuras, lo oculto y una lujuria por todo lo que es EXTRAÑO!

REVERBS
Banda formada por Tulus en las voces y teclado, Joy en la batería y Dion en el bajo , originarios del estado de Mexico seran los encargados de dar inico a nuestro festival.

Sábado 3 de Agosto 2019
Foro Indie Rocks!

Donativo preventa: $780
Día del evento: $850

Preventas físicas en:

*NECROSIS METAL STORE
Plaza San Cosme,
Ribera de San Cosme #28
Planta Baja, locales 73 y 36
Al fondo del pasillo central.
Abierto diario de 12 a 20 hrs.
Excepto sábado (13 a 20 hrs).
Teléfonos:
5570574059
65906444

*FORO INDIE ROCKS!
Zacatecas #39
Colonia Roma Norte.
Lunes a viernes de 10 a 6 pm.

————————————————————————————-
TRANSFERENCIA BANCARIAS -DEPOSITOS BANCO Y OXXO

CLABE :012180015249591600
TARJETA :4152313491239328
BANCO : BANCOMER

A NOMBRE DE : SONIA ALEJANDRA LOPEZ M

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor