Señor Bikini celebra 20 años en el Foro Indie Rocks!

Si hay un grupo fundamental para entender la existencia y evolución del
surf en México ése es Señor Bikini. Durante sus 20 años de trayectoria han logrado generar un estilo y personalidad propia que ha influenciado a un montón de grupos que detrás de ellos han consolidado el género en nuestro país con gran éxito y se ha colocado en una posición que nadie les quita justamente por todos los aportes que ha legado la escena independiente en nuestro país. Por ello es una grata noticia que Señor Bikini cumpla 20 años y lo celebre a lo grande: presentando nuevo material titulado “The Young Hegel” con un gran concierto; que contará con un elenco espectacular y honrará a los difuntos este Viernes 1 de noviembre del 2019, en el Foro Indie Rocks; ubicado en Zacatecas 39, colonia Roma, CDMX. Se abrirán las puertas a las 19:00 horas y tendrá un costo de $200.00 pesos, en un show abierto para todas las edades.

Señor Bikini es el resultado de un proceso creativo que ha ido evolucionando con los años, su despliegue comienza en 1999 bajo dos premisas: por un lado emular una época donde la cultura popular mexicana se nutría del surrealismo y por el otro, evolucionar la tradición de la música instrumental.

A lo largo de su trayectoria, Sr. Bikini se ha presentado en diversos foros y festivales a lo largo de la República Mexicana y actualmente cuenta con cinco registros discográficos de larga duración:
(1999), Bikinimania (2005), 3 Máscaras grabado en acústico
(2007), Con toda su fuerza en  vivo desde el Multiforo Alicia (2009) y este
nuevo trabajo titulado “The Young Hegel”.

Compra tus boletos, aquí https://srbikini20.boletia.com/

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor