CONFIRMADO: The Cure regresa a México este 2019

No sabemos si ilusionarnos o no, pues hoy despertamos con esta hermosa noticia confirmada por algunos medios como redcapitalmx.com y revés online.com, los cuales es un hecho que se estará confirmando oficialmente en unos días.

Aquí no podíamos aguantarnos la emoción (de antemano pedimos una disculpa si nos dejamos llevar por la emoción y esto resulta una mentira) y como fans tenemos que compartirlo con ustedes, seguramente otrxs gran fans de The Cure.

ACTUALIZACIÓN.

Si hay que emocionarnos, pues la fecha ya esta confirmada, solo esperemos precios, les adelantamos que la preventa será en agosto.

The Cure regresará a México para dar al menos un concierto en el Foro Sol de la CDMX. La presentación de Robert Smith y sus muchachos tendría como fecha principios de octubre, según esto el día 8, aprovechando que también serán parte del Austin City Limits en Estados Unidos.

La última vez que nos visitaron fue en 2013 con un kilométrico recital de 40 canciones en el mismo Foro Sol ante más de 50 mil personas. Fueron alrededor de cuatro horas de música en vivo, tantas, que el escritor Carlos Velázquez publicó una estupenda crónica que le costó miles de insultos
por parte de los fans.

Así pues, The Cure volverá al país donde tiene miles de seguidores que seguro pagarán lo que sea con tal de escuchar himnos como Lovesong, Friday Im in loveBoys don´t cry y muchos más

(flyer no oficial)



Estos serían los precios del show de The Cure en la Ciudad de México en el mes de octubre.
General A: $1,650
General B: $880
Verde A: $1,850
Naranja A: $1250
Verde B: $990
Naranja B: $820
Verde C: $680
Naranja C: $450
https://youtu.be/wDR_DFGala8

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor