Santa Cruz lanza Bad Blood Rising / hard rock nórdico

Finalmente la banda finlandesa de hard rock lanza de manera oficial su nuevo álbum de estudio Bad Blood Rising. Es vía M-Theory Audio el estreno del esperado proyecto de Santa Cruz.

 

Hace unos meses nos dejaron picados con la probadita que nos dieron del tema “River Phoenix” y de su segundo sencillo con todo y videoclip incluido “Young Blood Rising ahora tenemos la oportunidad de echarle una oreja a “Young Blood Rising“.

 

El lanzamiento fue el pasado 6 de octubre pero únicamente en Escandinavia, para el resto del mundo y principalmente para la sólida base de fans que tienen en Latinoamérica será hasta el próximo 11 de Noviembre. Por el momento las plataformas en donde se en cuentra disponible para su escucha es a través de Spotify, Deezer y iTunes. Para que el estreno fuera memorable la banda tuvo una exitoso concierto en uno de los bares más icónicos de Helsinki, Finlandia el Tavastia, además el mismo día del show ofrecieron un set acústico en Record Shop X y para cerrar con broche de oro se armó un after en The Riff Helsinki.

Así es como empieza otra etapa en la vida de Santa Cruz, el nuevo disco promete un hard rock más fresco y muy al estilo de la banda. Mantienen poderosos coros y el impecable ensamble de instrumentos que solo ellos pueden lograr.

Tracklist:

1. Young Blood Rising
2. River Phoenix (Album version)
3. Fire Running Through Our Veins
4. Drag Me Out Of The Darkness
5. Breathe
6. Voice Of The New Generation
7. Back From The Dead
8. Bad Habits Die Hard
9. Pure Fucking Adrenaline
10. Get Me Out Of California
11. River Phoenix (Part 2)

Santa Cruz – River Phoenix

Comments

comments

Cinthia Autor