¡Regresa la Semana Indie Rocks!

Del 4 al 10 de junio de 2018 se llevará a cabo, por tercera ocasión, una semana que celebra la música alternativa internacional y nacional.

Es la semana en la que el público capitalino podrá no solo presenciar distintos géneros musicales sino también vivirlos y compartirlos en un ambiente de amistad y melomanía. Son siete días en los que desafiamos la condición física del melómano que desea que la música y la fiesta no paren.

Los estilos y géneros musicales cambian por cada día que integran esta Semana IR!, logrando mostrar lo mejor de los proyectos independientes que se presentan en ella.

Lunes 4 de junio: Curtis Harding
La serie de conciertos que conforman este año la Semana Indie Rocks! arranca con el “soul man”, Curtis Harding.

El oriundo de Saginaw, Michigan; lleva la música en la sangre y se ha convertido en un digno exponente actual de la música soul con toques e influencias del rock psicodélico y el blues, aderezados con una voz hipnotizante y armónica que difícilmente cae en lo monótono.

¿Qué mejor manera de iniciar la semana Indie Rocks! que con la elegancia de Curtis Harding?

Preventa: $550
Venta: $600
https://curtisharding.boletia.com

Martes 5 de junio: Princess Nokia
Con el más reciente estreno del mixtape A Girl Cried Red, Princess Nokia llegará a nuestra celebración de 12 años. A este mixtape ella misma lo describe como un toque de emo mezclado con hip hop, todo gracias a la mano productora de Tony Seltzer. Es música alternativa real. Misma que podrán presenciar como parte de la Semana Indie Rocks 2018.

Preventa: $650
Venta: $700
https://princessnokia.boletia.com/

Miércoles 6 de junio: Deerhoof
El cuarteto californiano Deerhoof llegará a la Ciudad de México para presentar su más reciente LP lanzado a través de Joyful Noise Recordings, Mountain Moves; un trabajo completo que hace un repaso por los eclécticos sonidos que esta banda de San Francisco ha forjado desde hace casi 25 años.

Deerhoof será parte de la tercer noche de la Semana Indie Rocks! 2018 y podremos ser testigos de su energético show.

Preventa: $450
Venta: $500
https://deehoof.boletia.com/

Jueves 7 de junio: Antibalas
El colectivo afrobeat Antibalas llegará a la Ciudad de México con música fresca de su más reciente material Where the Gods Are in Peace, liberado en septiembre de 2017. Un grupo que ha marcado la pauta con finas mezclas de jazz, funk, dub, improvisación y percusiones cubanas y africanas. Este nuevo material los hace resurgir con todo el poder que los hizo uno de los colectivos más importantes del funk en Nueva York.

Un colectivo que ha estado en las filas de Ninja Tune, Ropeadope Records y hoy Daptone Records, esta última especializada en funk de Brooklyn, estará presente en la celebración número 12 de Indie Rocks! y no se lo pueden perder.

Preventa: $550
Venta: $600
https://antibalas.boletia.com/

Viernes 8 de junio: A Place to Bury Strangers
Representando el shoegaze estadounidense existe A Place To Bury Strangers, banda conformada por Oliver AckermannDion Lunadon y Lia Simon. Trío característico e identificable por su atmósfera estridente realizada a base de distorsiones y sintetizadores que convierten los sonidos en una armonía enérgica.

Los neoyorquinos A Place to Bury Stangers llevan el post rock y el shoegaze a otro nivel y para comprobarlo, la cita es el próximo viernes 8 de junio en el Foro Indie Rocks!

Preventa: $550
Venta: $600
https://aplacetoburystrangers.boletia.com/

Sábado 9 de junio: Zola Jesus
Nika Roza Danilova, estará de regreso en la Ciudad de México con su más reciente estreno a través de Sacred Bones Records, Okovi: Additions; originado a partir de su álbum de 2017, Okovi.

Una fuerza negra emergiendo de pasajes surrealistas. Una fuerza omnipresente y poderosa que eclipsa los alrededores, se apoderará de la Semana Indie Rocks 2018, cortesía de Zola Jesus.

Preventa: $450
Venta: $500
https://zolajesus.boletia.com/

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor