¿Reggaeton el la Semana de las Juventudes? El festival se abre a más géneros

Conciertos de la Semana de las Juventudes tendrán nueva sede y géneros

En una entrevista con Beatriz Olivares, quien es la nueva titular del INJUVE, fue cuestionada acerca sobre la permanencia de la Semana de las Juventudes para la nueva administración de este gobierno.

Beatriz Olivares respondió que una semana dedicada al festival es poco, y que todo el desarrollo del mismo sea en el Zócalo de la ciudad hace complicado a jóvenes de otras alcaldías disfrutar de este gran evento.

Quiere continuar con las actividades y conciertos en nuevos foros de la Ciudad de México para que todos los jóvenes puedan asistir sin tener la excusa de “¿y cómo nos vamos a regresar terminando?”.

Al menos este 2019 se mantendrán en el Zócalo y también se estarán realizando más conciertos en al menos otras tres alcaldías, aunque esta vez quiere que los mismos jóvenes sean quiénes elijan a las bandas que se presenten en futuras ediciones con el argumento de que no todos los jóvenes escuchan rock, género que predomina en la Semana de las Juventudes, asegura Beatriz Olivares.

Te dejamos la entrevista completa acá abajo, abarcan temas como la legalización de la marihuana y la reinserción de jóvenes

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor