Qvinto Atlas / Post hardcore para calmar tormentas

Soy muy fan de este tipo de bandas. Y no hablo del género, si no del valor y el significado. Me encantan esas bandas que te ayudan a salir del hoyo, que te apoyan entre en caos y ayudan a calmar tormentas.
Qvinto Atlas tiene la fortuna de tener poder, sanar las heridas con la energía de los gritos, las guitarras y los redobles. Empoderar la tristeza y transformarla en detonadores de energía para escalar los muros imaginarios.

El Quinto Atlas está integrado por: Eric Salazar (Guitarra), Alfredo Padilla (Voz), Enrique “Kike” Toledo (Bajo y voz), Eleazar Rodríguez (guitarra) y Manuel Farias (Batería). Es una banda de post hardcore que nació en Monterrey N.L.

Si escuchas a la banda y ya has explorado otras dentro del género, probablemente podrás notar alguna semejanza con muchas otras bandas del circulo, pero entre las influencias musicales que tienen los integrantes del Quinto Atlas se encuentran: Saosin, Dance Gavin Dance, El Chojin, Zeta, Russian Circles, Pelican, Gos Is An Astronaut, Baroness, Touché Amoré, La Dispute, Movements, Bring Me The Horizon, entre otros.

Escuchar su más reciente disco “Juega Libre” puede ser todo un viaje de auto conocimiento, de abrir los ojos a la realidad y empezar a hacer algo al respecto.

Qvinto Atlas se estará presentando junto a Camiches este 15 de junio en el Foro IndieRocks!

📸: JC Hernandez

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor