Psicodelia colombiana, Balthvs en camino a su nuevo disco

En esta ocasión el trío colombiano BALTHVS nos muestra ‘Tideflow’, la quinta canción  de su segundo álbum por salir en SEPTIEMBRE y que se encuentran grabando en estos momentos. 

¨Esta nueva pista hipnótica nos recuerda la gran ley cósmica del ritmo, como la marea de la vida siempre sube y baja, nada se mantiene estático todo lo que sube tiene que bajar y nada dura en las sombras para siempre.¨

Habiendo tantas cosas ocurriendo a nuestro alrededor en el planeta y especialmente ahora en nuestro pais (Colombia), sentimos apropiados de recordar esta antigua verdad. – comenta la banda

Este nuevo sencillo es parte de los nuevos tracks de BALTHVS que lanza mes con mes desde el lanzamiento de su primer disco ‘MACROCOSM’ en Septiembre 2020 y el material formara parte de su siguiente lanzamiento de larga duración, el cual incorpora influencias de vapor wave, dream pop, deep house y música de turca con sonidos del medio oriente.

Recientemente se encuentran estrenando su nuevo canal de youtube con una sesión que nos acerca mas a su álbum debut  ¨MACROCOSM ¨ junto a un paisaje actual de la ciudad de Bogota.  

¨Debido a la Pandemia, no pudimos hacer una gira para mostrar nuestro primer disco en vivo. Así que preparamos esta sesión en vivo para darles una muestra de la experiencia de BALTHVS en un escenario¨.  Esperamos verlos pronto en un concierto!



Comentarios

comments

Jordy Vital Autor