Presentación “From the shadows” El recopilatorio de la escena oscura mexicana

Mañana, 1 de noviembre, justo a la mitad entre Halloween y Día de Muertos, lo invitamos a ser parte de un importante evento que se llevará a acabo en la FONOTECA NACIONAL DE MÉXICO DE MÉXICO: la presentación oficial del álbum FROM THE SHADOWS, una interesante recopilación que conjuga artistas reconocidos y emergentes de la escena obscura nacional. From The Shadows es un ambicioso proyecto que busca darle difusión internacional a la escena obscura mexicana, a través de la unión de 15 de las bandas más representativas de este movimiento, el cual en los años recientes se muestra cada vez más fortalecido y prolífico. La compilación reúne exponentes de estilos como el dark wave, metal gótico, synth y electro dark, y ethereal wave, entre otros.

Contaremos con la presencia de la mayoría de las propuestas que conforman este viaje al lado sombrío del subterráneo local: Agett, Cyteres, Disorder, Gorgonas, Hoffen, Luna Mysti, Sogno, Amphetamine of Lovers, The Crow Days, Titania, Vyrtual Zociety, Veneno Para Las Hadas y Fausto, estas dos últimas bandas, además, nos brindarán una actuación especial para aderezar la velada. El evento será conducido por el reputado periodista Ricardo Bravo, responsable del catálogo de rock de la FONOTECA NACIONAL DE MÉXICO.

Habrá brindis gratuito al final.

Arrancamos a las 7 de la noche, la entrada es COMPLETAMENTE LIBRE.

La Fonoteca Nacional de México se encuentra en la calle de Francisco Sosa No. 383, en el Centro de Coyoacán. Cerca del cruce de las avenidas Miguel Angel de Quevedo y Universidad; y de las estaciones del Metro Viveros y Metro Miguel Angel de Quevedo.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor