Patrick Miller prepara la fiesta en el Pepsi Center

Luego de más de tres décadas imponiendo un estilo único en la música High Energy, el gran Patrick Miller se presentará en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el sábado 10 de agosto del 2019.

El concepto y el talento del prestigiado Patrick Miller tiene una trayectoria que resulta ser desconocido para las nuevas generaciones, pero sin duda el gran Patrick es un referente de la música electrónica en México sobre todo para los seguidores ochenteros cuya historia es parte de sus vivencias personales que reviven en cada paso de baile y con cada Beat percibido a lo largo de la pista.

En México, la nueva propuesta que inspiró el buen hacer de Miller y sus seguidores (llamados “Patricios”) tuvo una explosión de fanáticos que no paran y que ha alcanzado ya a tres generaciones que siguen renovando sus filas constantemente. Gracias al impulso que tomó el género de música electrónica y particularmente Patrick Miller, alcanzaba con la edición de sus discos y la difusión en medios como Kosmoestereo 103.3 de Grupo Fórmula y otras emisoras como WFM y hasta Rock 101.

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, Palacio de Hierro, Mixup, MegaComercial Mexicana y en puntos de venta autorizados.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor