Océanos más allá de la tierra / I Can Fly

Oceans beyond earth, el nuevo álbum donde I Can Fly nos lleva a navegar más lejos de las aguas de este planeta.

Trillones de litros fluyen libremente a través de la superficie de nuestro planeta. Aunque alguna vez pensamos que los océanos hacían que nuestro planeta fuera único, ahora nos estamos dando cuenta de que “los mundos oceánicos” nos rodean más allá de nuestra atmósfera, incluso de nuestra galaxia.

Más allá del sol, donde las temperaturas están por muy abajo del cero, y pensaríamos que todo esta congelado, hay planetas que contienen océanos, incluso más abundantes que en nuestro planeta tierra. Todas estas coincidencias y similitudes entre lugares tan y tan lejanos entre si, nos hace pensar en la misma infinidad de coincidencias que podrían suceder dentro de nuestro planeta. Mismas coincidencias que si las alineamos y formamos puentes, nos podrìan llevar a navegar a aquellas aguas lejanas de otros planetas.

I Can Fly nos hace volar y navegar en aguas sonoras con este nuevo álbum, el cual a  diferencia de su anterior EP, lo notamos un poco más sentimental y nostálgico, más lento y melódico. Como si le estuviéramos cantando a alguien lejano,suena a despedida, como para alguien en oceànos más allá de la tierra.  (Quizá por eso el título)

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor