No quiero escuchar a Deftones, pero si a Chinomoreno (Point Decster)

Un día abres facebook y ves que todo tu timeline escribe sobre Chino Moreno, a pesar de que pienso que el White Pony tal vez sea el cuarto mejor álbum que he escuchado, algo me pasa con Deftones que siempre termino extrañando cosas del pasado, a parte me da fatiga leer los nombres de los líderes de las grandes bandas en solitario, me hacen pensar que sacaron algún material aparte con un proyecto alterno o se hicieron solistas, lo cual la mayoría de los casos resulta decepcionante y te quita la imagen que tenías de “ese wey es un músico chingon” por la basura de sus nuevos lanzamientos alternos.

Estaba somnoliento, y solo le di play por inercia al video que todos compartían de Chino, a los pocos segundos reaccione y WTF QUE ESTA PASANDO, QUE ESTOY ESCUCHANDO QUIERO MÁS. miré y resultó ser Point Decster. Y así, como la sátira de su nombre (poindexter)  resulto ser otra cosa completamente diferente a lo que imaginaba. Fue increíble, buscaba plata y encontré oro.

Y a había escuchado a Point Decster, una banda originaria de Lindavista que es el resultado de la banda extinta Königsberg, pero nunca la había escuchado como en estos dos recientes lanzamientos, “Sugarcoat” y “Chinomoreno”, eran shoegaze pero no lo eran, o no de alguna forma, algo así como si el shoegaze estuviera tomando redbull y estuviera teniendo sexo con el emo noventero ¿Captan? Algo así, algo que esta queriendo salir de ese género para darle un giro completamente diferente, pero aún no se dejan soltar por completo, lo que me hace esperar con más expectativas sus siguientes canciones.

Para una doble experiencia (xDDD), aparte de la canción vean el vídeo, porque pues, ni tu vida tiene sentido.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor