¿Muy aburrido? Te dejamos nuestro top 5 de conciertos de Placebo.

Hace unos días navegando por internet encontré una nota que hablaba del primer concierto de Placebo aquí en México; estaba viendo el concierto, cuando recordé que hace algún tiempo navegando por youtube, tratando de encontrar conciertos que nunca hubiera visto de la banda, encontré un par de joyas del Placebo de los noventas.

Ahora que todos estamos en cuarentena, no podemos salir y extrañamos los conciertos, les quiero compartir esas joyas que encontré y que hasta ahora son de mis presentaciones favoritas de ésta bandota, para que vayan por sus palomitas, su refresco/cerveza y armen su maratón de conciertos.

En primer lugar voy a poner el “Live in París” del 2003, un concierto que marcó mi niñez pues recuerdo que cuando mi tío comía le gustaba poner conciertos y un día llegó diciendonos “niñas vengan a ver lo que compré”;un DVD que si no mal recuerdo era pirata y en la portada decía “Placebo, Live in París”. Un concierto que cuenta con la participación de Black Francis integrante de Pixies.

El siguiente concierto es del 2006, cuando Placebo sacó su albúm “Meds”; sí, otra vez es en París, pero ahora escuchamos a un Placebo más relajado, en una versión acústica.

La siguiente presentación es del año 1998 y si algo por lo que pagaría si hubiera una máquina del tiempo, es por presenciar un concierto de Placebo en los noventas, y es que la energía de la banda era simplemente única, el Brian Molko andrógino noventero siempre será mi favorito.

El siguiente concierto fue grabado en la ciudad de Guadalajara en el año del 2009, un concierto que a decir por las notas y flyers que encontré, fue patrocinado por Coca Cola y además fue gratuito.

El último pero no menos importante, es esta presentación que desde mipunto de vista es uno de los mejores concierto de Placebo; es del año 2001 y fue grabado en un Cabaret de Bruselas, una presentación íntima, acústica que contiene canciones que creo yo hubiera estado increíble que versionaran en su Unplugged.

P.D My Sweet Prince es una joya en este concierto.

Seguramente existen más presentaciones hermosas e increíbles de estos preciosos músicos pero en lo que encuentro alguna otra, les dejo estas para que no se aburran en la cuarentena, no olviden lavarse sus manitas, no salgan y sobre todo escuchen a Placebo que son medicina para el alma.

Foto por: https://www.theupcoming.co.uk/

Comentarios

comments

Yet Autor