El Mundo de Tim Burton en México

Finalmente el Mundo de Tim Burton llegará a la Ciudad de México, todo el arte, toda su obscuridad y encanto se apoderarán del Museo Franz Mayer el próximo 6 de diciembre.

 

Y es que hace unos 4 años ya en el lanzamiento de su película Frankenweenie, Burton nos dejó picados, pues en ese entonces trajo consigo una pequeña exposición que fue colocada en Plaza Universidad para promocionar el filme del cachorro. Por supuesto que los fanáticos del excéntrico director queríamos ver más, queríamos entrar un segundo más a su mente brillante y apreciar con todos los sentidos sus creaciones. Es ahora en el invierno de 2017 que nuestras plegarias fueron escuchadas por uno de los mejores museos que poseemos.

La exhibición El Mundo de Tim Burton traerá consigo más de 400 dibujos, pinturas, instalaciones, esculturas, figurillas e imágenes en movimiento, comenzando a partir del 6 de diciembre hasta el mes de abril de 2018. En exclusiva para la Ciudad de México, ésta presentación contará con piezas nunca antes exhibidas y por primera vez en la historia El Arte de Tim Burton, editado bajo la dirección creativa del mismo Burton, estará disponible en español.

Para ir calentando motores, el pasado 31 de octubre tuvimos el concierto de Danny Elfman en la Arena Ciudad de México junto a grandes talentos como Jonathan Davis (Korn) y Susana Zabaleta. Éste show previo a la inauguración de la expo nos emociona cada vez más, sin mencionar que en las instalaciones del Franz Mayer tienen un reloj macabro que cuenta los días especialmente para el gran día de su apertura.

Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo de $300.00 así que corre por los tuyos.

Comments

comments

Cinthia Autor