Mirando la vida y la muerte en el nuevo vídeo de Society of the Silver Cross

SOTSC nos sorprende de nuevo, pues con esta nueva canción nos sigue demostrando que están decididos en posicionarse como la banda principal actual de dark ambient dentro del rock.

Esta nueva muestra sonora, nos muestra la cara de ambigüedad dentro de su sonido, por momentos amenazante y violenta, y a veces nos contrasta en algo dulce y tranquilo. Aplastantes percusiones y unos contrastes melódicos resultado de esta dupla creativa que se da entre Joe y Karyn, el matrimonio detrás de esta gran banda.

Tocando vértices musicales como el neofolk, el dreampop y por su puesto el dark ambient, Society of the Silver Cross esta creando una raíz dentro de este triangulo de géneros con un gran sentido espiritual , a consecuencia de su inspiración para crear sus temas.

“The Mighty Factory of Death” se encuentra acompañado de un video musical, el cual se acerca más a un cortometraje artístico que a un video promocional tradicional. Este video nos permite presenciar el momento en que un hombre observa su propia vida pasar frente a sus ojos; todo esto adornado en una serie de metáforas que nos invita a la reflexión sobre nuestro propio papel en la “obra dramática que es la vida”.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor