Más mujeres, Más música / Una noche de girl power en Bajo Circuito

+Mujeres +Música es una fecha que pretende impulsar el talento y energía de mujeres al frente de escenarios. Es una fecha que sucede en dos etapas; la primera es informativa y la segunda es recreativa. Este tipo de evento nace de la necesidad de exponer el trabajo de las mujeres en el medio del entretenimiento, incluyendo música, iluminación, danza, operación de audio, producción, stage manager, entre otras.

En emisiones anteriores tuvimos la oportunidad de tener a talentos Cecy Leos, Silvana Estrada, Marissa Mur, Corina Lawrence, Madame Recamier, Las Luz y Fuerza, Loli Molina, Jazmin Solar y Las Chicas Super Guapachosas; así como conferencias y talleres como “MMA Defensa Personal para Mujeres” por Carla Maya y Mossi Santini, “Resignificando tu Lado Femenino” por Iria Suárez, “Yoga Multinivel” por Marité Suárez, “Reconocimiento de la Violencia” por Ayesha Borja, “Mujermorfosis” por Akiko Bonilla y Ka, entre otros.

En este ciclo nos acompañarán grandes talentos, promesas de la escena indie nacional, presentaremos a MOOI, MARCELA VIEJO Y DITILENKO. Por la naturaleza del evento tenemos el gusto de extender la invitación a SOUNDGIRLS.ORG México a participar en esta edición de +Mujeres+Música teniendo como invitada Carolina Antón (Monitor World Zoé, Mon Laferte, Earth, Wind And Fire, entre otros.) compartiendo las experiencias a través de los escenarios del mundo, su desempeño y la manera en la se desenvuelven en estos medios, dicha organización es una red a nivel mundial de mujeres trabajando y expandiendo el panorama laboral de género en el medio del sonido, la música.

El conversatorio SOUNDGIRLS se llevará a cabo de las 7 p.m. a 8 p.m. y para cerrar la noche un concierto con nuestras jóvenes talentos mexicanas.

El evento se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Multiforo Urbano Bajo Circuito, el día 30 de agosto del año en curso a las 9 p.m. con un costo de recuperación de $80 pesos para el público en general.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor