Maleficarum Festival / Un día de oscuridad en la CDMX

Maleficarum Festival, el primer festival de música undreground en la Ciudad de México que nos hará bailar en las sombras.

No es coincidencia que la fecha en la que se realizará este festival sean los primeros días de noviembre, donde aún se respira a espíritus y almas perdidas que vagan por las calles y se niegan a regresar a la tierra de los muertos, donde las ofrendas recién se levantaron y las leyendas terroríficas se volvían a contar, donde gran parte de la gente esta guardando sus ropas oscuras para sacarlas el próximo año;  pero otro porcentaje de seres se alista para asistir a este festival, el cual promete ser el más grande punto de encuentro para amantes de la música underground y el arte bizarro.

Este 4 de noviembre Maleficarum Festival verá su nacimiento y reunirá a artistas clave de la escena oscura en un solo lugar, haciendo realidad la dulce pesadilla de muchos asistentes.

La fiesta no solo se encontrará arriba del escenario, pues también podremos disfrutar de las colecciones y creaciones artísticas de personalidades como:

• Till Lindemann
• Sopor Aeternus 
• Marilyn Manson
• Ghost
• David Lynch
• HR acoger
• Herring & Herring
• Alex Grey
• Ralph McQuarrie
• Drace Stoker
y 2 Artistas Mexicanos que aún están por confirmar

En la parte musical tenemos varias y muy grandes sorpresas, pues en el line up tenemos a bandas clásicas como del post punk como Pink Turns Blue  o de la electrónica como De/Vision o del rock gótico como  Inkubus Sukkubus; así como bandas independientes que a sus primeros pasos dentro de su carrera musical estan haciendo cosas grandiosas como C-Lekktor y Devilsight. No olviden que el cartel aún no esta completo, y los organizadores nos han hecho esperar mucho por revelar dos bandas más, los cuales nos aseguran que serán épicas dentro del cartel. 

Todos los detalles de los precios y compra de boletos se encuentra en boletia 


– Entrada a #MaleficarumFest
– Firma de Autografos [hasta 3 artículos por persona / Incluye poster]
– Maleficarum Pack [Playera, Gorra, Tag, stickers]
– 3 Bebidas dentro del evento
– Entrada al Afterparty con las bandas y artistas participantes
$1900


– Entrada a #MaleficarumFest
– Firma de Autografos [hasta 3 artículos por persona / Incluye poster]
– Maleficarum Pack [Playera, Gorra, Tag, stickers
$1200


Entrada General al festival
$650

Solo nos hace falta esperar este gran festival, y resolver la pregunta que durante mucho tiempo hemos tenido ¿Es posible un festival underground de calidad en México?

Recuerden que para nosotros no es suficiente solo un día de música oscura, por lo que el festival nos permitido realizar una prefiesta para calentar colmillos, estén pendientes en de nuestra 5ta Fiesta de Aniversario  

Webmaster y administrador de sitio

Comments

comments

Editorial Autor

Webmaster y administrador de sitio