Luisa Almaguer nos presenta “Exiliades”

La cantautora Luisa Almaguer nos presenta “Exiliades” su nuevo sencillo donde refleja los obstáculos y la intolerancia hacia las personas transexuales.

Parece que la libertad asusta a algunas personas, les causa miedo, incertidumbre y pánico. No saben actuar ante las manifestaciones puras de libertad y toman esa expresión de autonomía personal como algo completamente inaceptable.

Ante esto, las personas que toman el valor de independencia y libertad, en la mayoría de los casos se convierten en victimas, presas de las celdas de aquellos que aún no entienden lo diferente y el libre albedrío, de aquellos que por herencia y costumbre creen que la mente debe estar limitada ante lo ya dictado.

Manifestaciones artísticas y de denuncia como la de Luisa Almaguer son más que necesarias, un mensaje de apoyo y lucha en medio de todo este cuadro claustrofobico de intolerancia y violencia.

“Es una rola que fui descubriendo poco a poco, tenía muchas imágenes en mi cabeza, pero al final creo que habla sobre resistir la hostilidad y la violencia. Obviamente pienso en las personas trans y en la lucha diaria que vivimos”, declaró la también compositora para la revista Indie Rocks!.

Este track estuvo bajo la producción de Federico Martínez Preisser y lo puedes escuchar en su bandcamp de Luisa

Foto por Gustavo Cisneros

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor