Los Titanes se unen / Knot fest meets Force fest

Los dos monstruos de los festivales de metal en la Ciudad de México se han unido para crear a un gran titan, lo que están llamando un “fin de semana épico”, el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre. Para esta primera edición juntos, tendremos poderosos headliners. La creadora de una de las dos cabezas de este monstruo, la banda enmascarada, SlipknotRob Zombie está confirmado después de que canceló para el Force Fest Evanescence, encabezada por Amy Lee, volverá a la Ciudad de México después de siete años.

Los pioneros del trash, Suicidal Tendencies, se harán presentes, así como también Behemoth; el metal melódico de Carcass y desde Berkeley, Testament, desde luego también bandas mexas que están acaparando la escena 

Se rumora que días antes de este fin de semana épico se revelará un headliner más, que promete arrasar con todos los boletos que aún queden en taquilla, la verdad es que hemos estado analizando de quien podría tratarse, pero no logramos descubrirlo, ¿Rammstein?

A algunos les causó sorpresa y aversión el lugar que se definió para este festival, incluso los memes no se hicieron esperar, sin embargo, creemos que valdrá la pena. Para esta primera edición, el Knot Fest Meets Force Fest se llevará a cabo en el Parque Deportivo Oceanía, al norte de la Ciudad de México.

Los boletos están disponibles a través del sistema StubHub.

Las fases avanzan demasiado rápido, así que solo podemos decirte que apresures a hacer tu compra antes de que terminen en última fase, la cuál es :

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor