Loma Prieta y Joliette de gira por México

El regreso de Loma Prieta a México, uno de los mayores referentes de screamo a nivel mundial, la banda se aventara 4 conciertos en la República Mexicana: Guadalajara, CDMX, Puebla, San Luis Potosí, a lado de Joliette. ¡No te los vayas a perder!.

No es secreto que Loma Prieta se ha convertido en uno de los mayores referentes dentro del hardcore emocional a nivel mundial; su incorporación de elementos de power-violence nos remite a las primeras bandas de screamo, durante la década de los 90. Los momentos más emocionales del hardcore punk se encuentran reunidos en esta tremenda banda.

En esta gira, serán acompañados por Joliette, una de las bandas más representativas dentro del hardcore en nuestro país. Su intenso sonido post-hardcore / screamo / math / post- todo los ha llevado desde México aI srael, pasando por Colombia y haciendo escala en Canadá (asíes, una locura); más de 600 shows en 30 países en tan solo 5 años

El inicio de esta gira se dará el 28 de Febrero en el Loud Open Stage de San Luis Potosí, continuando el 1 de Marzo en Casa Liceo de Guadalajara, el 2 de Marzo en Beat 803 de Puebla y concluyendo el 3 de Marzo en el Foro BIzarro de la CDMX, junto a Annapura y AMBR, como motivo del sexto aniversario de Carcoma Records, quienes organizan esta rifada gira, en conjunto con la productora Insomnio.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor