Le pegué a mi tío en el concierto de Molotov y el se quitó la playera

El pasado 1 de septiembre, acudí a uno de los conciertos más divertidos  a los que he ido en lo que va del año, de los mejores; y sí, una vez más fui con mis tíos y sus amigos (si han leído mis notas pasadas ya sabrán las anécdotas que les esperan en esta nota).

La cita fue en punto de las 8:30 de la noche, hora a la que llegamos al Palacio y sabíamos que ya estaba la banda telonera  “Simpson ahuevo”. La fila de ingreso al palacio parecía no tener fin, pero logramos entrar, me di cuenta que la mayoría de los asistentes eran mujeres y niños, todos con sus playeras con frases como “chingo yo, chingas tú, chiga tu madre”, o la clásica del “pumas” y la leyenda Molotov.

  En punto de las 9:30 se apagaron las luces, y se escucharon los primeros acordes de “Que no te haga bobo Jacobo”, la gente ya estaba un poco alcoholizada a la hora en la que comenzaron a tocar, así que el ambiente ya está un poco prendido. Le siguieron canciones como “Cocktail party” y un cordial saludo de los Molotov. No faltaron los vatos que sacaron su celular y entonces alguien muy acertadamente grito “Pinche millenial, baja tu puto celular”, creo que ese fue el comentario atinado, pues después ya no había celulares arriba o por lo menos lo sacaban, graban un momento y lo guardaban (eso estuvo chido). No falto mucho para que nos cayera el primer vaso de cerveza encima, y acto seguido un vaso de un líquido bastante caliente al que sí efectivamente llegamos a la conclusión de que era pipí de borracho, pero eso  no nos detuvo, nosotros seguíamos cantando y cheleando. La noche se tornaba más interesante he intensa, cuando comenzamos a escuchar los primeros acordes de “chinga tu madre” y en todo el palacio sólo se escuchaba el “chingo yo, chingas tú, chinga tu madre”,  acto seguido se escuchó “Gimme the power”, en donde todo el Palacio de los deportes se convirtió en una sola voz gritando “Viva México cabrones”. “Mátate tete” y “Más vale cholo” hicieron lo suyo prendiendo al público y armando uno que otro slam. Había muchas mujeres que estaban en el concierto y todas absolutamente todas se sabían las rolas, puedo asegurar que se las sabían mejor que los caballeros que se encontraban ese día (eso también estuvo chido).

La noche seguía su curso y siguieron canciones como “Use it  or lose it” y la reina y más conocida canción de Molotov “Puto”, cuando sonaron los primeros acordes de esta, el palacio enloqueció y todos comenzaron a brincar, volaron vasos de cerveza y líquidos extraños. 

De pronto el sonido fallaba y no se podía distinguir qué canción era que estaban interpretando. “Por qué no te haces para allá al más allá” y “cerdo” seguían desgarrando las gargantas de los asistentes. Los Molotov decidieron darnos un descanso para recuperarnos de la pipí y cerveza que volaba por todos lados y entonces llegó el intermedio, en el que Micky salió a jugar manitas calientes con un par de asistentes, que lamentablemente perdieron el juego.

Siguieron canciones como “Apocalypshit”, “Amateur”, “Lagunas metales”, “DDT”, y clásicos como “Frijolero” y “Marciano”, en donde se abrió una bolita para armar el slam y por qué no aprovechar para golpear al vato que en todo el concierto te estuvo molestando, o por lo menos para eso lo aprovecharon un par de vatos que en medio del slam, comenzaron a aventarse puñetazos (esos vatos mala copa).

Aquí va mi parte favorita del concierto y fue cuando interpretaron “Dance and dense denso”  y es que la adrenalina no se hizo esperar, mis tíos, sus amigos y yo ya estábamos un poco tomados y de pronto se armó el slam (hombres y mujeres), cuando me di cuenta yo ya estaba en medio del desmadre, voltee detrás de mí y mi tío ya no traía playera y sólo daba vueltas como loco, mientras su esposa aventaba trancazos por todos lados y sus amigos también, ya entonados todos nos estábamos golpeando, hasta que vi que ya no estaban, pero yo seguía ahí, de pronto sentí como me jalaron y bueno la diversión se acabó; todavía tengo la imagen en mi cabeza y me da risa.

Siguieron los clásicos como “Here we kum”, “Changüich a la chichona”, “Rap, soda y bohemia” y no podía faltar el rolón “Rastamandita”, cuando tocaron esa, todas las morras se pusieron enfrente de sus parejas y comenzaron a bailar, de pronto todo parecía una tardeada de perreo, mientras yo veía a la esposa de mi tío y sólo bailaba demasiado gracioso, mientras las morras seguían sensualmente bailándole a su pareja. Al término de esta, volvieron a interpretar “Puto” y de pronto todo el palacio se volvió loco  una vez más, y así termino un concierto que desde mi punto de vista, ha sido de los mejores y más divertidos a los que eh ido, valió la pena la mojada con cerveza, michelada, pipi, y lo mejor de todo es que esta vez mis tíos no me hicieron enojar y todos terminamos mareados, con hambre y con olor a pipi de borracho. 

Set List completo

Que no te haga bobo Jacobo
Molotov Cocktail Party
Voto latino
Chinga tu madre
Gimme tha Power
Mátate Teté
Más vale cholo
Use It of Lose It
Puto
¿Por qué no te haces para allá?… Al más allá
Cerdo
Quítate que masturbas (perra arrabalera)

Intermedio: (DE 20 MINUTOS) 

El Carnal de las estrellas
Apocalypshit
Amateur (Rock Me Amadeus)
Oleré y oleré y oleré el UHU
Lagunas metales
Parásito
DDT
Fuga
Blame Me
No me da mi Navidad
Frjolero
Marciano I
Marciano II
Quen Pon-Ponk (Quen pompó)
Dance and Dense Denso

Here We Kum
Changüich a la chichona
Rap, soda y bohemia
Rastaman-Dita
Puto

 

Comentarios

comments

Yet Autor