LCD Soundsystem se presentará en el Pepsi Center

LCD Soundsystem volverá a la Ciudad de México tras una exitosa presentación como headliner del Festival Corona Capital 2016.

Tras la publicación de su nuevo álbum, American Dream, y de la gira mundial que lo acompaña, LCD Soundsystem confirma su regreso a Ciudad de México para presentarse el próximo 23 de abril en el Pepsi Center WTC. LCD Soundsystem se embarcó en una extensa gira internacional que incluyó una residencia de siete noches en Nueva York, así como presentaciones en teatros, arenas y festivales en Reino Unido, París, Japón, Estados Unidos y ahora México. American Dream es el cuarto álbum de la banda y el primero en siete años, la continuación del This is Happening de 2010. Está formado por 10 temas incluidos los sencillos Call the police American Dream.

American Dream se convirtió en el primer disco del proyecto en conseguir el #1 en las listas de popularidad Billboard 200, lista que reúne a los discos más vendidos semana a semana en Estados Unidos.

El disco ha sido muy bien recibido por la crítica, con un 82% de calificación en Metacritic (lo que indica aclamación universal).

Los boletos estarán disponibles para usuarios de Scotiabank el 28 de noviembre. La venta general empezará el 29 del mismo mes a través del Sistema Ticketmaster.

Precios: General A $980 / Box Superior $880/ General B $690/ Sección C $490/ Zona Discap. $690

Artista: LCD Soundsystem

Lugar: Pepsi Center WTC

Fecha: 23 April 2018

Comments

comments

Jordy Vital Autor