La Sombra sobre el Ajusco / El rally de horror

Todos hemos soñado con estar dentro de un relato del gran 
H.P. Lovecraft, participar en el y sobre todo sentir el horror que nos contagia en cada uno de sus relatos. Proyecto Noctambulante nos ofrece vivir lo en carne propia en medio de su festejo de X años.

“LA SOMBRA SOBRE EL AJUSCO” es un rally a campo abierto con acertijos y retos de búsqueda y destreza inspirado en el universo de H.P. Lovecraft. El evento se realiza durante la tarde del sábado 20 de octubre, antes del inicio de las proyecciones del Campamento, a la luz del día. Si quieres asistir al rally, te recomendamos planear con anticipación tu jornada de actividades, ya que al hacer la compra de tu boleto en línea deberás elegir la hora a la que tú y tu equipo se enfrentarán a los misterios del bosque.

¿Cuándo es?: Sábado 20 de octubre en el X Aniversario del Campamento Cinematográfico de Terror Noctambulante.

¿Dónde es? Paraje La Campana, Km 11.5 carretera Picacho-Ajusco, Ciudad de México.

¿Cuánto dura? El rally tiene una duración de una hora a hora y media, de acuerdo a tus habilidades y las de tu equipo.

¿Qué actividades habrá? Van a tener que ensuciarse las manos, gritar a todo pulmón, castigar a los infieles, buscar ídolos, armar rompecabezas, ser hábil con las manos, correr y escalar por las montañas del Ajusco para demostrar su destreza y valor como equipo… y vencer a otros que como tú, desean descubrir el misterio.

¿Es actividad separada de Noctambulante? No,  el rally es una de las actividades del campamento Noctambulante por tal motivo para participar se debe contar con boleto del evento.

¿La competencia es por equipos? Sí, competirán contra otros 3 equipos. Te sugerimos que elijas bien a tus colegas, ya que no podrá ingresar una sexta persona ni habrá corridas individuales; los equipos pueden estar conformados por MÍNIMO 2 y MÁXIMO 5 personas. 

¿A qué hora comienza?: Las actividades del rally ocurren de 3 a 6 de la tarde, podrás elegir alguno de los siguientes horarios, los cuales están SUJETOS A DISPONIBILIDAD, ya que en cada horario solo podrán competir entre sí un total de cuatro equipos.

Rol de horarios:

3:00 / 3:20 / 3:40 / 4:00 / 4:20 / 4:40 / 5:00 / 5:20 / 5:40 / 6:00

Independientemente de tu hora de inicio, deberás llegar 15 minutos antes de tu hora programada para realizar tu registro y entregarte tu kit de explorador; Por ningún motivo podrás cambiar tu horario de inicio una vez realizado tu registro.

Las inscripciones iniciarán a partir del martes 25 de septiembre online en este sitio (esta actividad es opcional dentro del campamento y tiene un costo extra).

¿Qué tengo que llevar?: Utiliza ropa cómoda y zapatos para correr (sugerimos botas con suela anti derrapante), gorra, bloqueador solar, impermeable (en caso de lluvia), cantimplora o termo con agua, una muda completa de ropa limpia . Te sugerimos llevar agua, bloqueador y un cambio de ropa.   

¿Tengo que ser un fan de Lovecraft o conocer sus historias para participar? No necesariamente… pero quizá a las criaturas escondidas en el bosque no les agrade que no conozcas a su Creador.

¿Hay premios? A los equipos ganadores se les premiará con un ídolo del Gran Cthulhu de Insane Art by Abraham CruzA los perdedores, les esperan eones de sufrimiento y vergüenza insondable…. ¡aunque todos recibirán su merecido, y premios adicionales!

¿Es para todas las edades? Es una actividad recomendada para mayores de 12 años.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor