La profecía se cumplió, My Chemical Romance está de regreso.

Tal como la profecía lo decía, este 2019 My Chemical Romance está de regreso. ¿Es este el mejor Halloween? Lo confirmamos.

Pero, dirán, ¿Cual profecía? Pues, esa profecía la cual este jefe de redacción les estuvo hablando a todxs sus conocidxs desde inicios de 2019, mismos conocidxs que lo tiraron de loco y solo respondían «MCR nunca va a regresar, ya superalo»

Pues bien, recientemente un tweet de My Chemical Romance salió del recuerdo, donde le advertía a Chile que algo pasaría este 2019 y obviamente las protestas en aquel país fueron coincidencia, pues de lo que hablaban era del regreso de la banda.

¿Porque en 2019? Como todxs sabemos, Gerard, vocalista y líder de la banda, es una persona con muchas manías, entre ellas, el tiene la costumbre de planear todo, TODO a futuro y en el pasado en varías entrevistas hacia alusión a este año, el motivo principal es su banda favorita, The Smashing Pumpkins, la cual decía que si su banda llegara a triunfar (MCR aún no alcanzaba tal fama) quería ser exactamente igual a ellos.

¿Que le pasó a los Smash? Se separaron en el 2000 para regresar en el 2006.

¿Que hizo MCR? Se separó en el 2013 para regresar en….. ¡2019!

Todo esto reforzado de la historia en que se desarrolla su último disco (volviendo a lo del tweet) que, pues si, sucede en este año

Lo sabemos, es una teoría loca y cada que se hablaba de ella, pues, no osea, como.

¿PERO QUE CREEN?

La profecía se cumplió y hoy, este hermoso halloween del 2019 My Chemical Romance lanza una fecha de reunión con concierto y todo.

Esperemos no se quede solo en esa fecha y que cumplan lo que los hermanos Way dijeron al formar la banda mientras veían a los Smash «nosotros queremos ser esa banda, queremos salvar vidas».

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor