La primera edición del Festival Resistance en México

Los días 25, 26 y 27 de mayo, la Ciudad de México será la sede del primer evento independiente RESISTANCE en México

Concebido por primera vez en ULTRA Buenos Aires en febrero de 2015, el concepto RESISTANCE ™ se lanzó luego en Ultra Music Festival Miami ese mismo año. Ubicado en la impresionante etapa de última generación de ‘Afterburner’, con tecnología del espectacular Arcadia, RESISTANCE ™ atrajo una gran atención internacional y desde entonces ha tenido producciones personalizadas en los cinco continentes.

En 2016, RESISTANCE ™ se asoció nuevamente con Arcadia en Miami, esta vez para el esperado debut norteamericano de la legendaria estructura ‘SPIDER’. En solo su segundo año, el concepto RESISTANCE ™ continuó expandiéndose a una velocidad vertiginosa, aterrizando en diez países de cinco continentes, con eventos en los Estados Unidos (Miami), Croacia, Sudáfrica (Ciudad del Cabo y Johannesburgo), Singapur, Indonesia (Bali), Japón (Tokio), Brasil (Río de Janeiro) y tres eventos independientes en Paraguay (Asunción), Perú (Lima) y Chile (Santiago).

Este 2018 lo tenemos en México, en el Club De Golf Teotihuacán. Con menos de dos meses para el evento, los organizadores han revelado la primera parte del line up, que presenta una gran cantidad de pesos pesados internacionales y talentos regionales de todo el espectro house y techno.

a primer fase del line up presume una gran influencia del “Balearic music”, con Art Department, Chus + Ceballos, Eats Everything, Maceo Plex, Maetrik Live, The Martinez Brothers, Nicole Moudaber, Paco Osuna, y Technasia. La estrella de la portada de Septiembre para DJ Mag UK Charlotte De Witte, y de la firma de Afterlife Patrice Baumel se presentaran en el primer evento de RESISTANCE en México y se unirán a los veteranos Hector, Popof y Stefano Noferini. Más artistas por anunciarse en las próximas semanas.

El primer evento independiente de RESISTANCE de tres días, tendrá lugar en el impresionante Club de Golf Teotihuacán. Un Vasto complejo Arqueológico al Noreste de la Ciudad de México, con su atmosfera al aire libre y vistas panorámicas de 360° grados de la región circundante de Teotihuacán, el impactante lugar brindara un telón de fondo llamativo e inyectara de energía a esta primera edición.

Los Fanáticos de los eventos house y Techno de ULTRA Worldwide  a nivel mundial pueden adquirir sus boletos para la primera edición de RESISTANCE México exclusivamente en: https://resistancemusic.com/tickets/mexico-city

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor