La melancolía de Yohane / Atlantic Drama

Laberintos sentimentales, indecisiones, y estrategias equivocadas para separar el amor de solo una pasión. “La melancolía de Yohane” me recuerda a eso, a todas las veces que buscaba un ideal equivocado en una persona de la cual solo me construía realidades alternas.

Espejismos exagerados y esquinas mal iluminadas que se juntaban para hacerme quedar en casa viendo toda la tarde anime y comiendo pizza para no pensar en nada más que en mi fracaso de la meta sentimental. Y luego, tiempo después topas una rolita math que te recuerda esos días y se te hace muy cagado, porque justo ese sonido, es el sonido que te imaginabas todas esas tardes pero no encontrabas una canción que lo proyectara tan parecido.

A todo esto, ¿Porque “Love Live! Sunshine!!”? Que es justo lo que veía en esos días.

ConDavid Parra (guitarra y voz), Luis Herrera (batería), Andrés(Sot) (teclados) y Edgar Miranda (bajo), Atlantic Drama tocan desde el 2012 y su primer EP lleva el nombre de Transatlantic Whales.

Atlantic Drama ha tocado en diferentes bares de la Ciudad de México, en zonas como la Roma, el Estado de México, la Condesa y hasta en el Metro San Lázaro, hoy nos presentan su nueva canción, que abre paso a lo que será su nuevo material.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor