La Gusana Ciega y Reyno en Iztapalapa

La Gusana Ciega estarán presentándose en el ya conocido Gimnasio G2 de Iztapalapa acompañados y compartiendo cartel con «Reyno» integrado por Christian Jean (Voz y Guitarra) y Pablo Cantú (Batería y Coros), estos últimos cuentan ya con 3 discos en su carrera musical. Ellos vienen de haberse presentado con gran éxito en el Festival Regio «Pal Norte» en Monterrey y se preparan para su próximo concierto en el Gimnasio G2 en Iztapalapa.

Tendremos también 3 bandas invitadas para hacer una noche llena de buena musica, las bandas invitadas en esta ocasión son:

Cuarto Seis
Moet
Beta

Los boletos están a la venta en el sistema de boletaje Boletia.com

La preventa tendrá un costo oficial de $350 que se encuentra disponible desde el día 26 de Febrero en taquilla y puntos autorizados, o bien, desde la plataforma https://la-gusana-ciega-reyno.boletia.com la taquilla se encuentra en la calle 55 número 100, col. Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa. Y los puntos de venta oficiales serán las Pozolerias Poctzin de Cuauhtémoc, Iztapalapa y Chalco.

Tienen una dinámica especial llamada Meet & Greet que consta de un disco y la convivencia con tu banda de preferencia, ya sea Gusana Ciega Reyno. Cuesta $200 y sólo se podrá adquirir por la plataforma de boletia.com cabe mencionar, que el Meet & Greet no da acceso al evento y se requiere de tu boleto para acceder a él. Adquiere tus boletos, será para todas las edades, cupo limitado.

Precios: $350 General de Pie.
Meet & Greet Reyno $200 (incluye disco y convivencia)
Meet & Greet La Gusana Ciega $200 (incluye disco y convivencia)

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor