La carta de resurrección de Acidandali

Bajo la insistencia y filosofía de ” nunca temer ” la banda renovada y de verdadera vanguardia Acidandali nos presenta su nuevo EP titulado ” III “

Acidandali es una banda de Art rock/Experimental que ha permanecido en su mayor tiempo de vida en el DIY ; ha sabido sobreponerse a sus propias adversidades, cambio de miembros e incluso un hackeo a su página principal de facebook que los orilló a hacerse de una fanpage completamente nueva, lo que hace que su concepto de “resucitar” sea algo todavía más real e irónico .

La resurrección de Acidandali la conforman Cristobal Martínez , Yiru y la más reciente integrante Luisa Almaguer, que llegó a darle nueva vida al proyecto con su voz y los dedos pegados al sintetizador .

El EP se compone de 3 canciones y un bonus track con un featuring de la poetisa Zazil Alaíde Collins

El arte del material a cargo de Antimateria es algo que enseguida llama la atención, arte que fue mostrado poco a poco en la fanpage a manera de teasers y que en definitiva ( al menos de manera personal ) hizo que quisiera saber todo acerca de lo que se avecinaba .

Actualmente la banda se encuentra muy activa en cuanto a shows en vivo, shows que te recomendamos bastante ver en directo .

ESCUCHA el material en las diferentes plataformas de streaming

Redes sociales de Acidandali :

Facebook  

Instagram

 

mm

Pseudo músico/ilustrador/locutor

Comentarios

comments

mm

Victor Ache Autor

Pseudo músico/ilustrador/locutor