Knotfest meets Force Fest se unen para una buena causa

La primera edición de esta unión de festivales busca reunir fondos para asociaciones como Código Ayuda A.C y Fundación Uriel

Las apariencias a veces engañan, com por ejemplo cuando un festival muy rudo y oscuro que puede levantar cierta polémica entre el público ajeno a estos géneros decide darle un rumbo con causa a su realización.

La primera edición de este festival, el cual traerá a Slipknot, busca reunir fondos para asociaciones como Código Ayuda A.C la cual apoya a jóvenes en situación de calle y Fundación Uriel, dedicada a la atención de niños y adolescentes que han sufrido quemaduras. 

En la presentación ‘Haz un bien con el Buen Fin’ acudieron las fundadoras para hablar sobre el trabajo que realiza cada una de ellas.

De igual manera se dio a conocer que los boletos adquiridos del 4 al 18 de noviembre tendrán un descuento del 25% y el 10% se donará a obras sociales.

El festival se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en el Parque Oceanía, entre las bandas que tocarán estarán también Evanesce, Bullet for my Valentine, Papa Roach, Exodus y más.  

Para ver todo acerca del festival da click en:

Knotfest meets Force Fest

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor