Kevin Johansen en el Lunario del Auditorio Nacional

Kevin Johansen vuelve a nuestro país para dar una presentación como parte de su nuevo tour, Mis Américas Tour.

La Ciudad de México es una de las paradas obligadas para este artista que no se cansa de viajar, llenarse de mundo, y transmitir todo lo que ha aprendido en sus discos y sus ritmos.

Este año Kevin y The Nadas lanzaron el álbum Mis Américas, en la que lo podemos escuchar cantar en inglés lo mismo que un divertido español, con ritmos que ha recogido, como flores de cada país en el que ha tocado. Johansen tiene mucho de América Latina en su vida: para empezar, su mamá era melómana y escuchaba mucha música de esa región. Además, desde niño vivió en Argentina. «Somos muy diferentes pero a la vez hay mucha empatía, eso nos une. Por eso le puse Volumen ½, porque en un solo disco no caben todos los sonidos latinoamericanos», dice.

Kevin ofrecerá un concierto en la Ciudad de México donde parte de los ingresos en taquilla serán donados a los damnificados por el sismo del pasado 19 de Septiembre en México. “Cantemos por México” dice Johansen, quien se presentará por quinta vez en nuestro país. Ya puedes escuchar este disco en todas las plataformas online, aunque bien vale tenerlo en formato físico.

Además de seguir de gira con Mis Américas, Johansen se encuentra trabajando en un disco nuevo, que ya está en 50% terminado, espera que para principios de 2018 quede finalizado. Así que no le pierdas la pista y, mientras, lánzate al concierto en el Lunario. Los boletos están en $900 en el área general y en $1,200 en la zona VIP.

mm

Webmaster y administrador de sitio

Comentarios

comments

mm

Editorial Autor

Webmaster y administrador de sitio