Karen O - Yo! My Saint

Karen O vuelve con Yo! My Saint, un vídeo dirigido por Ana Lily Amirpour

Las facetas en la vida de un músico siempre son distintas; se sabe que el hombre va cambiando conforme pasa el tiempo, pues este va adquiriendo conocimientos, tiene experiencias y estas hacen que el hombre logre transformar  lo que era en un principio. Sin embargo, al regresar al ámbito musical, muchos artistas han cambiado su forma de tocar, o de escribir, en parte debido a esa madurez adquirida, pero a veces no podemos evitar extrañar aquellas facetas alocadas de dichos artistas.

 

En este caso en particular hablaremos de Karen O, vocalista de los  Yeah Yeah Yeahs, que nos ha demostrado que no todo en su vida son guitarras, distorsión y bailes liberadores, sino que también existen otras cosas en su vida como lo son los niños, la maternidad y el amor. En 2009 vimos a una Karen O rodeada de niños, cantando canciones con ellos, para después en 2012 verla en su faceta de enamorada con sus “crush songs”; la vimos participar como parte de la banda sonora de la película Her interpretando “The Moon Song” al lado de Ezra de Vampire Weekend, y sin dejar de mencionar esa faceta de roquera desmadrosa que nos encanta.

 

Después de haber desaparecido un tiempo del mapa, después de haber dado a luz, nos encontramos a una Karen O madura, casada, y con ganas de hacer música diferente a todo lo que hemos mencionado con anterioridad. Este 2018 nos sorprendió con “Yo! My Saint”, canción que incluye una colaboración con el cantante de soul Michael Kiwanuka, y cuyo vídeo, dirigido por la revolucionaria directora iraní-estadounidense Ana Lily Amirpour, forma parte de una campaña de Kenzo, la marca de ropa japonesa. La canción es un poco psicodélica, tranquila, pero bien ejecutada; la señorita Karen lo volvió a hacer, nos volvió a demostrar que cambiar y salir de nuestra zona de confort está chido y que ella aún posee un don excepcional.

 

Comentarios

comments

Yet Autor