JEET KUNE DO / El nuevo álbum de Camiches

JEET KUNE DO, lo peor que te puede pasar en la vida, no es lo peor que te puede pasar en esta vida.

Lo peor que te puede pasar en esta vida es, nada…

Entre el punk rock y el hardcore nace un género, el cual Camiches apropia como «feeling core». Personalmente al escuchar sus canciones mi mente se inunda de sentimientos encontrados, aquellos que se acomodan exactamente para disfrutar cada verso de sus letras realistas, miedos, recuerdos, pero siempre estos versos ayudaron a escuchar a mi corazón y valorar mi vida. A aprender que «Existen miles de seres vivos sufriendo igual o mas que tú. Cree en la salida, cree que el amor es un final pero también un principio».

JEET KUNE DO es un arte marcial creada por Bruce Lee, fue inspirado para darle nombre a este álbum. El más reciente disco de Camiches que también ligado a su inspiración por las artes marciales representa al elemento «agua» y como fluye hasta encontrar la salida.

JEET KUNE DO se acomoda perfecto para dejarnos una gran lección de vida; no tener miedo, enfrentar problemas y no esquivarlos y dejarlos fluir como el mar. Aprenderás que tu corazón siempre sabrá llegar a casa.

Camiches se presenta este sábado 15 de junio para presentar su más reciente álbum JEET KUNE DO en el Foro Indie Rocks. Boletos a la venta en taquilla $200 general.

Por: Abigail Díaz

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor