Javier Corcobado en la Ciudad de México

Javier Corcobado regresa a nuestro país para ofrecer una sola fecha donde podremos disfrutar material de toda su trayectoria.

Esta primavera Javier Corcobado nos mostrará un amplio repertorio en vivo que abarcará gran parte de su carrera (de casi tres décadas); interpretará tanto canciones recientes como clásicas; acompañado por una gran orquesta formada por músicos españoles y mexicanos,mostrándonos su lado más crooner, con la crudeza, intensidad y belleza que ello implica.

Nacido en Alemania y nacionalizado Español, publicó su álbum más reciente a finales de 2016, titulado “Mujer y Victoria”. Y poco tiempo después llevó a cabo,junto a su elenco CADUD, un hito en la historia de la música: finalizar la obra musical de 24 horas de duración, en la que llevaba trabajando desde 2004 al lado de otros 62 artistas: CANCIÓN DE AMOR DE UN DÍA. Actualmente está trabajando, en colaboración con más de 70 video-creadores y realizadores, en la Fase de Imagen del proyecto.

Entre 2017 y 2018 sube a los escenarios con motivo de la presentación de “Mujer y Victoria” mediante una larga gira por Europa y América. Y además, publica su nuevo poemario “Dios perdona a Satanás” (Huerga y Fierro Editores),con el cual realiza eventos poéticos; motivo que lo trajo a México en noviembre pasado.

El próximo 6 de Abril a las 9 de la noche, seremos testigos de un  espectáculo en el cual éste artista sincero se entregará a su público con sencillez e inefable frenesí, como es habitual en él, y nos aportará irrefrenables emociones y gratas sorpresas tanto en la CDMX como en diversas ciudades del país.

Boletos muy pronto a la venta en la taquilla de Teatro Metropólitan (Av. Independencia#90, Col. Centro) y en el sistema Ticketmaster.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor