Imagina los «Tiempos modernos » con Ruwel

Como esa película de Chaplin, siempre que hablamos de los «Tiempos Modernos» nuestra imaginación vuela, imaginando cosas que salen de nuestra fantasía, pero que con el tiempo vemos que no estábamos tan locos y se pueden llegar a hacer realidad. Justo como esta rola, pues hace algunos años ¿Quien hubiera pensado que se podía grabar estando en lugares muy alejados entre si? Pues mientras su vocal, Rodrigo estaba en Chicago y el resto de la banda en la Ciudad de México, la grabación de esta fue posible; de ahí parte su nombre.

Sobre la letra es algo curioso, pues mientras veían Evangelion, específicamente cuando Shinji estaba desesperado porque Asuka no despertaba, notaron que no importa si estas en Japón, México o en cualquier parte del mundo, estos sentimientos son reales en todas partes.

Desde hace un par de años, el synth-pop ha cobrado fuerza dentro de los géneros musicales en nuestro país, y aunque Ruwel se definen como indie-pop, su nuevo sonido deja en claro que son una banda multifacética.

Y bien, si anteriormente ya habíamos escuchado unas cuantas canciones de Ruwel, no fue hasta estos «Tiempos Modernos» que lograron captar nuestra atención que por lo visto en redes, no fuimos los únicos, pues adoptaron un mood ochentero que nos hace volar de una manera hermosamente nostálgica.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor